¿Recibiste unas de estas tarjetas?  Esta es la razon…

Dios te ama y no hay nada que puedas hacer para cambiar ese hecho. Eres amado a pesar de todo lo que hayas hecho y de todo lo que haras. No puedes hacer nada para que Dios te ame más o menos de lo que ya te ama. Estas tarjetas son una manera de mostrarte cuánto te ama Dios, no solo decírtelo.

De hecho, como el Apóstol Pablo le dice a la Iglesia en Roma (Libro de Romanos, Capítulo 5), Dios te amó en tu peor momento y envió a su hijo, Jesús, a morir por ti. Jesús dejó su hogar celestial y nació como ser humano para redimir el quebrantamiento, el dolor y el pecado de cada persona, pasada, presente y futura. Tomó todo esto sobre sus hombros y fue clavado en una cruz de criminales pensando en ti. Tres días después de su muerte, Jesús resucitó y al hacerlo, creó una nueva realidad en la que podemos vivir libres de pecado y vergüenza.
¿Eso nos hace perfectos? No. Nadie, además de Jesús, es perfecto. En cambio, lo que sí nos hace es perdonados, aceptados y redimidos. Se te ha dado un lugar en la familia de Dios. Nadie se queda fuera. Toda la humanidad se encuentra en pie de igualdad en la Cruz. Todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios, pero debido a lo que Jesús hizo por nosotros, podemos hacer borrón y cuenta nueva.

¿Quieres comenzar el mayor viaje de tu vida?

Toma la decisión de seguir a Jesús. Él te está invitando a descubrir más acerca de Dios, de ti mismo y del mundo que te rodea. Puedes descubrir la verdadera alegría y la paz. Al seguir a Jesús y permitirle que transforme tu vida, puedes descubrir tu verdadero propósito: ¡por qué estás aquí en esta tierra! Dios te ha diseñado específicamente para un propósito y tiene grandes planes para tu vida.

El Apóstol Pablo continúa diciéndole a la Iglesia Cristiana en Roma que el camino a la salvación y al perdón es simple:
...si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree y se justifica, y con la boca se confiesa y se salva. Porque la Escritura dice: “Todo el que cree en él no será defraudado”. (Romanos 10:9-11)

Te invitamos a tomar la decisión de seguir a Jesús hoy. Es la decisión más importante que tomarás en tu vida.
Si estas tomando esa decisión hoy, ¿nos lo harías saber completando el formulario a continuación? Queremos conectarnos contigo y ayudarte en este viaje.

¡Nos encantaría escuchar tu historia! Llena el formulario para comenzar.